Acerca De ENI Oils Products

Eni es una compañía integrada de energía involucrada en la exploración, producción, transporte y comercialización de petróleo y gas natural.Fue creada por el gobierno de Italia en 1953 como empresa pública, propiedad del Estado italiano y fue luego convertida en sociedad anónima en 1992. 

Eni se convierte en una de las empresas a la vanguardia mundial en servicios de ingeniería offshore y onshore para la industria petrolera. 

 

Nuestro Fuerte

Industriales

Camiones y maquinaria pesada

Liviano

Ideal para automóviles y motocicletas

ENI I-RIDE LUBRICANTES PATROCINADOR OFICIAL Y EXCLUSIVO EL EQUIPO SKY RACING TEAM VR 46

En nuestros años de trayectoria (Formula 1)

ENI Oils Products

Eni siempre ha participado en la investigación y producción de lubricantes de alto rendimiento para todas las clases de motores; de los primeros aceites sintéticos que existían hace más de treinta años, a los productos actuales de alta calidad.

La experiencia adquirida en los circuitos de Fórmula 1 y en las diversas exposiciones de vehículos, unido a la presencia constante al lado del cliente en las estaciones de servicio en Italia y en todo el mundo, ha convertido nuestros lubricantes en productos de referencia para todo tipo de motores y aplicaciones.

❛  Tenemos la energía para verlo. Tenemos la energía para hacerlo.  

EL LEMA DE LA CAMPAÑA DE 2015

Lealtad al pasado, fe en el futuro.

El perro de seis patas: un símbolo que todos los días cuenta historias de coraje, pasión e innovación

El perro de seis patas de Eni es un buen ejemplo: un logotipo que se relaciona de inmediato con la compañía y sus valores., contando una historia de coraje, innovación y sustancia que combina la lealtad al pasado con la confianza en el futuro. La forma en que se definió y evolucionó la identidad de la marca Eni combina la experiencia y el diseño italianos con una apertura para mirar más lejos. Describe todos los aspectos de la filosofía de la empresa, centrados en la pasión por la innovación tecnológica y el progreso, junto con valores esenciales como la integridad, el respeto por las personas y la protección del medio ambiente. Hoy en día, la compañía es una organización dinámica, capaz de interactuar con un mercado cada vez más competitivo sin dar la espalda a la protección de la persona y el paisaje. En sus campañas publicitarias, Eni se mantiene fiel a los valores del pasado, adaptándolos a los tiempos y las acciones del presente .

Somos lo mejor

9

Tecnología de vanguardia

Eni siempre ha participado en la investigación y producción de lubricantes de alto rendimiento para todas las clases de motores; de los primeros aceites sintéticos que existían hace más de treinta años, a los productos actuales de alta calidad.
9

Lideres en el sector

Eni también está presente a nivel europeo, con participaciones en varios centros de refinación, así como actividades en los mercados minoristas y mayoristas de los países de Europa Central y Oriental.
9

La mejor eleccion

En un momento de fuerte especialización tecnológica, en el cual la evolución de los motores ha supuesto en que el lubricante sea un auténtico componente del motor, la amplia y diversa gama de lubricantes Eni puede proporcionar la respuesta adecuada a las necesidades de lubricación de cada motor y las de cada usuario.

Paises

año de fundación

Trabajadores en el mundo

publicaciones científicas

Contáctenos

Dirección:

Calle 17 A # 69 B – 35 Bogotá - Colombia
Calle 29 # 41 - 65 Itagüí - Antioquia

Teléfono: 317 670 70 71

E-Mail: info@partequipos.com